martes, 8 de abril de 2008

Resumen resumido de la reunión del 4 de abril


Reunidos el día que aparece en el título, llegamos a las siguientes conclusiones:


- El día de reunión, pasará a ser como al principio, el primer jueves de cada mes. La hora será 20:30. Rogamos puntualidad. La duración máxima del tema será de 2 horas y media. Por ser un día entre semana se decidió concentrar los temas y concentrarnos nosotros, pasando las copas y el enyesque al final de la sesión. De esta manera los que quieran irse a casa porque tienen que madrugar lo pueden hacer.

- Es importante que el encargado de la sesión (Señor X) se lleve el tema bien preparado, siendo responsable de abrir y cerrar la sesión. Igualmente será quien suba al blog el resumen de lo vivido.

- Se habló del compromiso necesario de todos los que participamos en esta experiencia, así como de la responsabilidad de los participantes.

- Sobre la posibilidad de invitar a nuevos señores, no se quedó cerrada esta posibilidad, con la condición de que antes de invitarlo a alguna de las sesiones se comente en la reunión anterior para saber la opinión de todos.

- Se comentó que podríamos fijar entre todos unos temas que son importantes para tratar. Dejando la posibilidad de que el SÑ.X proponga el que él crea.

- También se comentó que podría ser interesante tener encuentros con otros grupos de hombres que tengan este tipo de inquietud. Sabemos de la existencia de otros grupos que llevan trabajando un tiempo y que nos podríamos enriquecer mutuamente.

- Otro punto del que se habló fue que hay temas en el que se quedan muchos cabos sueltos o partes del tema que no se llegan a  tratar por falta de tiempo. En este sentido creemos que habrá que dedicar las sesiones que sean necesarias para llegar a cerrarlo.

- Importante el uso del blog para que todos subamos lo que  creamos que tienen que leer o ver los demás. Por ejemplo: artículos que puedan ayudar en la próxima reunión, imágenes, sugerencias, ... 

- Bueno, no sé si se me queda algo en el teclado, pero en general esto es lo que vimos. Si a alguien se le ocurre alguna cosa importante que no esté en el resumen que lo diga en los comentarios.

- Próxima reunión:
 
            Jueves, 8 de Mayo.
 Retomaremos el tema de la pareja porque todos los que participaron coincidieron que fue uno de los temas que no se llegó a cerrar. SR.X: Chiqui. El lugar está por determinar.

Bueno señores, a la espera de que nos veamos, pueden portarse un poco mal, a veces es saludable.
Un abrazo