domingo, 7 de octubre de 2007

Crónica del último encuentro

Una noche más nos reunimos entorno a la mesa, donde las copas de vino y los diferentes aperitivos nos invitaron a introducirnos en el tema propuesto, no y sin algunos intentos por mi parte, para abrir el debate…mas puntualidad señores.
Hablamos sobre lo que denomine “Nuestro equipaje emocional”, refiriéndome a todo aquella carga inconclusa que llevamos arrastrando a lo largo de nuestras vidas. Pare ello propuse el concepto de la muerte, pero no como un elemento temeroso o dramático, sino como aquello que nos invita a ponernos en contacto directo con la vida y que nos hace reflexionar. Resulto curioso o al menos eso pienso, de que casi todos hiciésemos referencia sobre cualquier otra carga, a nuestros padres, hermanos e hijos... Supongo que esa es una parte fundamental de nuestra propia existencia que nos condiciona en el proceso de crecimiento y que por lo tanto debemos ordenar en nuestro equipaje.
Para concluir se me ocurre resaltar una de las preguntas que propuse durante el debate y que para algunos resulto algo difícil plantearse:

¿Si fueras a morir mañana que harías hoy?

Salud y gracias

PD: Mis más sinceras disculpas a Jose, verdaderamente te echamos en falta.
Bss.

Sr. X

No hay comentarios: