martes, 13 de noviembre de 2007

Próximo encuentro 30 Noviembre

Hola chiquillos, espero que estén todos bien. Yo acabo de llegar de un viajito a Estambul que me entró por todos los sentidos y me pongo ya en la tarea del próximo grupo, el viernes 30 de noviembre, en el que vamos a tratar algunos aspectos de identidad masculina. Para la realización del mismo les propongo que hagan un trabajo previo. Encontrarán adjunto un artículo de Oscar Guash, que trata el tema desde una perspectiva de la orientación sexual. El artículo es un poquito largo, así que cuando lo hayan leído me mandan un correito a toffugc@hotmail.com y les mandaré las preguntas que tienen que trabajar con relación la artículo.Será mucho más productivo si hacemos trabajo con anterioridad, de tal forma que ese día podemos empezar a construir desde las ideas que ya se hayan reflexionado individualmente.

Besos para todos, Luis

Pd: se les envia un correo con el archivo en pdf del texto, sería de agradecer, que se los hagan llegar a los que no que no disponen de correo electrónico

g.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien puede cargar el artículo de Oscar Guash en el blog? Lo haría si lo tuviese.O al menos envíenmelo por correo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se lo estoy preguntando a todos los que tienen como aficiones e intereses en blogger el concepto "EXPANDIR"

No comprendo . ¿Qué significa?
¿No pertenecerán todos ustedes a una secta religiosa? ¿Son por ventura practicantes de algún extraño rito sexual? Acá en Filipinas expandir tiene una connotación obscena.¿Pueden hacerme luz sobre este asunto? Estaría muy agradecido.

Anónimo dijo...

Cuando no sepue.. nosepue...
Q lo disfruten,
Saludos,
cK