domingo, 16 de septiembre de 2007

Cosmogonia ...

Atencion Señores equices (Xs)

el proximo encuentro tendra lugar en Ingenio en la calle Felicitas Rodriguez nº 23, esto esta al lado de la Iglesia de la candelaria y tambien sirve de referencia al lado de la churreria Paco, osea llegar a Ingenio y aparcar en la plaza de la candelaria y muy cerquita esta la direccion por si las moscas pedir mi numero de movil a los compis.

El tema a tratar lo he titulado así :

"Mi cosmogonia personal" y pretendo crear un debate acerca de lo que creemos, nuestra influencia religiosa, etc. en fin, traer algo para picar, y aprovechar antes de venir para pensar como nos econtramos con el tema religioso o espiritual . Nos vemos

3 comentarios:

Kello dijo...

Podemos quedar cerca para ir con menos carros...?

Saludos,

fran dijo...

Personalmente, yo solía creer en la reencarnación, pero eso era en una vida anterior
Apoyo la idea kello
Salud

Anónimo dijo...

Pues si kieren nos vemos en mi casa y nos organizamos para ir....yo ya kede con Luis aki a las 8.....
Antonio