martes, 25 de septiembre de 2007

Cronica del ultimo encuentro

El ultimo encuentro se celebró con el tema "cosmogonia personal " comenzamos nuestra reunion con la adecuacion del espacio y posterior picoteo antes de entrar en bebate , pues se sabe que con la barriguita llena se piensa mejor, y entre croquetitas, quesito y demas viandas comenzamos la reunion explicando el porque del tema por parte del señor x para despues hacer una rueda sobre el tema.Todo el mundo pudo expresar su cosmogonia personal,sus creencias y no creecias y estuvimos muy respetuosos con la palabra de los demas (hasta donde pudimos) y como ejercicio recogi de la intervencion de cada uno la palabra o frase que me parecio mas representativa aqui se las escribo en el orden que las apunté.
Creo en Dios
Vacio
Puerta abierta
Miro hacia dentro y hacia fuera
Misterio por la vida
Creo y creo en lo que me conviene
Sufrimiento de dios
Misterio del dia a dia
Creo en dios de cada dia
Bueno que yo me lo pase super y hasta el proximo encuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si 'creo en dios'...
capto 'el vacio'.
Con 'la puerta abierta'
'miro hacia dentro y hacia fuera'...
Lo que siento...?: 'el misterio por la vida',
noto que me abre... 'creo,
y creo en lo que me conviene', y aunque sea el mismo
'sufrimiento de dios''el misterio del dia a dia',
'creo un dios cada dia'.
cK